Friday, June 1, 2018

Mi legado / My legacy .pdf descargar Teresa De Calcuta


Descargar PDF Leer en línea



La Madre Teresa de Calcuta, fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979. Fue una mujer cuyo trabajo demostro que una conviccion verdadera siempre esta acompanada de una accion. "Mi Legado" es la obra que recolecta la concepcion que tenia sobre materias como la fe, el perdon, el matrimonio, la familia, la pobreza y la riqueza, la vocacion, la oracion, el amor y la humildad, dejandonos claro el principio que rigio su vida: "la entrega es el verdadero camino.""
Book Mi legado / My legacy Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Mi legado / My legacy libro Teresa De Calcuta
[PDF y ePub] Mi legado / My legacy Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.