Las estrategias de comercialización de los sucedáneos de la leche materna (SLM) han desalentado por décadas la práctica del amamantamiento. Con la sanción del Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna (CICSLM) de la Organización Mundial de la Salud en 1981, las compañías del sector debieron en algún sentido al menos, adaptarse a la normativa. Una de las respuestas fue la diversificación en la oferta así como la aparición de nuevas recomendaciones que justificaran su empleo. El autor.
descargar libro en pdf Pequeños Grandes Clientes: La publicidad de sucedáneos de la leche materna en dos revistas pediátricas de Argentina entre 1977 y 2006 (Spanish Edition)
Descargar Pequeños Grandes Clientes: La publicidad de sucedáneos de la leche materna en dos revistas pediátricas de Argentina entre 1977 y 2006 (Spanish Edition) PDF and EPUB
Pequeños Grandes Clientes: La publicidad de sucedáneos de la leche materna en dos revistas pediátricas de Argentina entre 1977 y 2006 (Spanish Edition) novela
Tuesday, May 8, 2018
Download Pequeños Grandes Clientes: La publicidad de sucedáneos de la leche materna en dos revistas pediátricas de Argentina entre 1977 y 2006 (Spanish Edition) (pdf) Fernando Vallone
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.